English Login

Curso gratis: MAKE VIDEOS THAT SELL

Crea videos y tutoriales atractivos que atraeran más suscripciones, venderán tu software para ti y liberarán tu equipo del soporte diario.

Videos venden tu software para ti

Videos y tutoriales son herramientas poderosas: atrayendo clientes, respondiendo las preguntas frecuentes y manejando objeciones.

Videos transmiten tu mensaje, atraen clientes potenciales y los convierten en clientes felices pagando.

 

Videos liberan a tu equipo

¡Cada vídeo es un miembro adicional de tu equipo, trabajando para ti 24 horas del día, 7 días de la semana, de forma gratuita!

Al crear videos y tutoriales, literalmente puedes clonarte y hacer que tus videos trabajen para ti, para que tú y tu equipo recuperen un tiempo valioso.

Curso gratis: Videos That Sell

Crea videos y tutoriales atractivos en horas en lugar de días - ¡con el equipo técnico que ya tienes!

Contiene 4 módulos con un total de 12 lecciones de vídeo en inglés.

Aprende a crear videos poderosos en 3 simples pasos:

Tipos y Herramientas

Aprende que tipos de vídeo producen los mejores resultados y descubre herramientas simples que te facilitan crear tus videos al instante.

Guiones y Grabación

Conecta con tus espectadores desde el primer segundo con guiones y plantillas efectivos y graba videos nítidos de ti y tu pantalla.

Demos & Tutoriales

Crea videos rápidos que atraigan a tus espectadores. Aprende cómo editar tus videos y llévalos al siguiente nivel con hermosas animaciones de screencast.

"Cualquier solución de software tiene que cumplir las bases de la usabilidad. Un buen vídeo reduce la curva de aprendizaje y ayuda al usuario final a sacar el máximo partido desde el inicio. Además, los vídeos son grandes herramientas de venta, pero hacer un buen vídeo no es sencillo. Este curso te ayuda a crear paso a paso vídeos efectivos e impactantes, 100% recomendado."

Eduardo Salado
CIO de SoftDoit

MAKE VIDEOS THAT SELL y ¡deja que trabajen duro para ti!

Crea videos y tutoriales atractivos en horas en lugar de días, con el equipo técnico que ya tienes.

Close